Sex shop online. Descubre las ventajas que tiene comprar desde casa.

Hoy en día la mayoría de las personas son asiduas a comprar por internet, lo que les supone realizarlo desde la comodidad y privacidad de casa, viendo tranquilamente todo el catálogo de la tienda que le interesa y recibiéndolo en un breve periodo de tiempo.

Gracias a la tecnología tenemos a nuestro alcance todo lo que podamos imaginar, y en este caso, si hablamos de las tiendas eróticas como es lamoradadelplacer.com la discreción es un sello de garantía que cumplen al 100%.

El uso de internet ha favorecido a que cambiemos la mentalidad y a que tengamos acceso a comprar cualquier tipo de artículo erótico que deseemos. Clic para tuitear

Todavía hay gente que les cuesta acudir a un sex shop, por vergüenza o miedo a que le vea entrar alguien conocido por el que dirán. Pero gracias a las nuevas tecnologías, cuidar la vida sexual ya no es un problema. Gracias a ellos podemos disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria, utilizando gran variedad de artículos eróticos para no caer en la rutina.

 

Ventajas de comprar en una tienda erótica online

  • Discreción: ¡¡suuuper importante!! este aspecto es un pilar fundamental, ya que de lo contrario muchos de los clientes no comprarían por miedo a que sepan a través del paquete lo que contiene su compra. Te permite comprar todo lo que se te pase por la cabeza, desde vibradores/consoladores hasta muñecas hinchables, masturbadores, lencería, bolas chinas, etc.
  • Pago contra reembolso: en este tipo de negocio está muy extendida el método de pago contra reembolso. Al cliente le da tranquilidad pagarlo una vez lo recibe en casa.
  • Tiempos de entrega: gracias a la forma en la que trabajan las agencias de transporte, permite a las tiendas eróticas realizar envíos en 24 horas, lo que permite recibir la compra en muy poco tiempo.
  • Ahorro: comprar en una tienda erótica online, te da acceso tanto a precios muy competitivos como a un catálogo mucho más amplio que una tienda física.
  • Disponibilidad: ¡siempre abiertos! Da igual a la hora que visites la tienda, siempre va a estar abierta para ti. Además te permite hacerlo en compañía de tu pareja desde la comodidad de casa.
  • Información detallada: cada producto dispone de una ficha técnica, lo que te permite tener toda la información sin necesidad de preguntar a nadie. No obstante, si aparecen dudas o no sabes cual es el producto más adecuado para ti, disponen de teléfono en el que puedes contactar por whatsapp si te da vergüenza llamar para que personas cualificadas puedan dar respuesta a todas tus preguntas. En el caso de nuestra tienda online, la atención es de lunes a domingo así que ¡nunca estarás sol@!
  • Blogs que te enseñan más sobre sexualidad: además de disponer de productos eróticos, la gran mayoría de las tiendas tienen asociado un blog, en el que podrás encontrar consejos, curiosidades o temas que te resulten interesantes para no caer en la rutina.
  • ¡Sorpresas!: las tiendas online siempre llevan asociados envíos gratis, códigos descuento, regalos… Es una forma de premiar a los clientes que confían en ellos.
  • Servicio al cliente: en nuestro caso es de los mejores, queremos facilitar la vida a la gente y no complicarla, por lo que hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudar en cada caso.

 

El uso de internet ha favorecido a que cambiemos la mentalidad y a que tengamos acceso a comprar cualquier tipo de artículo que deseemos. En el caso de los sex shops ha permitido que todo el mundo pueda combatir la monotonía sin necesidad de pasar vergüenza o ser juzgad@s.