Rompe con la rutina y sorprende a tu pareja

Las relaciones de pareja deben cuidarse día a día y una buena forma de hacerlo es sorprenderla con nuevas experiencias. A todos nos gusta que nos impresionen y si hablamos de prácticas eróticas, las sensaciones son mucho más gratificantes. En estas ocasiones siempre intentamos ser creativos para poder disfrutar de situaciones inolvidables, pero dependiendo del momento en el que nos encontremos, puede que nos quedemos en blanco y las ideas que nos gustarían no llegan.

A todos nos gusta que nos impresionen y si hablamos de prácticas eróticas, las sensa ciones son mucho más gratificantes Clic para tuitear

Para gustos, los colores, por lo que vamos a realizar una selección de ideas de la que espero que alguna te guste. Con estas nuevas experiencias conseguirás:

Romper con tu rutina habitual:
Este es el primer paso para dar rienda suelta a tu imaginación y romper con la rutina te permite que la calidad del sexo y el vínculo con tu pareja sea cada vez mayor.

¡Fuera preocupaciones!

El sexo hace que te desinhibas y descargues tensiones. ¡No dejes pasar la ocasión de ver tus preocupaciones desde otra perspectiva!

A partir de aquí, la imaginación y los límites son cosa vuestra. Algunos de los planes que nunca fallan son:

DISFRÁZATE: Si lo vuestro son los juegos de role-playing ¡¡podéis montaros la película que más os guste!! Profesora sexy, enfermera juguetona, ama de casa aburrida, jefe irresistible…Con guion o no, seguro que la experiencia será inolvidable.

¡A JUGAR! Atrévete con los juegos de mesa, dados o cartas eróticas con las que pasaréis un buen rato, además de disfrutar plenamente de una sesión de sexo llena de morbo.

MASAJISTA A DOMICILIO Cualquier momento es bueno para disfrutar de un sensual y delicioso masaje. Llegas de trabajar y el cansancio se apodera de ti, pero te está esperando una habitación llena de velas, incienso y tu pareja desnuda con aceites esenciales y dispuesta a hacerte un masaje…¡así da gusto llegar a casa!

¿AMPLIAMOS LA COLECCIÓN?: Si lo vuestro son los juguetes sexuales, sorpréndele con un nuevo miembro a vuestra colección. Hay miles de productos que seguro os ayudarán a pasarlo bien en vuestros encuentros sexuales.

¿NO PUEDES ESPERAR? Sorprende a tu pareja enviándole a un mensajero a su trabajo para que le entregue un paquete con el que disfrutaréis de una excitante experiencia a distancia. Con este tipo de juguetes el morbo está asegurado y ¡seguro que la experiencia es inolvidable!

JUEGO EN LAS ALTURAS: Imposible resistirse a que tu pareja te espere en un columpio y lista para jugar. Una sesión en las alturas te hará olvidar el estrés del trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

BDSM: Si lo vuestro es ir un paso más allá, no dudes que hiciste una buena elección. Equípate y prepárate para cuando tu pareja llegue a casa. Prepara el arsenal de juguetes para tenerlo todo a mano y sólo queda que disfrutéis de la sesión.

¡A PINTAR!: ¿Qué te parece que tu pareja te esté esperando para pintar un Picasso sobre ti? Lo mejor de todo no es como quede la obra de arte, sino la forma en la que recorrerá tu cuerpo para comerte a dulces besos.

Éstas son algunas ideas con la que tu pareja quedará con la boca abierta. Ponlas en práctica y abre tu imaginación para incluir todo lo que os guste. Sólo vosotros sois dueños de vuestras fantasías, así que te animo a salir de la rutina y mantener ese punto innovador en tu relación.

Deja un comentario