Mariposa Paraguaya, la postura que sacará todo el placer que llevas dentro

Tanto hombres como mujeres, siempre buscamos innovar en nuestras relaciones sexuales, experimentar, probar nuevas posturas y lugares que nos permitan disfrutar de los mejores orgasmos. La mariposa paraguaya es una de las posiciones más placenteras en el terreno sexual, por no decir la que más. Se trata de una postura que le ofrece total control a la mujer.

Si sois una pareja apasionada y a la que le gusta experimentar nuevas sensaciones, lee esto con detenimiento y descubre la postura de la mariposa paraguaya. Sacará el placer de tus entrañas y te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

Para practicar esta postura no hay que ser un experto, solo se necesita tener ganas de experimentar. Es muy simple si sigues estos sencillos pasos:

  • Dile a tu pareja que se tumbe boca arriba y que cierre los ojos.
  • Siéntate sobre tu pareja dándole la espalda a su cara, flexiona los muslos y echa las piernas para atrás.
  • Ahora llegó el momento de disfrutar.

Como decía, en esta postura eres tú la que tienes todo el control. Estás sentada y tienes tus piernas lo más abiertas posible, sentirás que la penetración es profunda y placentera. Coge las riendas de la situación, marca el ritmo y solo tendrás que preocuparte de una cosa…¡disfrutar del placer como nunca lo has hecho!