Descubre cómo tener sexo durante la época navideña

Llega la Navidad, lo que significa reuniones familiares, compromisos, cenas con amigos, comprar los regalos… Pero no te agobies, porque  aunque el tiempo se reduce, por lo general es una de las épocas en las que más sexo se practica, según varios estudios.  Y es que celebrar la llegada del nuevo año con una vida sexual activa y plena es el mejor regalo que podemos tener.

MANTENER RELACIONES SEXUALES ES LA MEJOR MANERA PARA ALIVIARNOS DEL ESTRÉS NAVIDEÑO

Con la llegada del frío y al contrario que en verano, las ganas de tener más contacto físico se hace evidente. Así que aunque estas fechas están llenas de compromisos y reuniones debes disfrutar de buen sexo en Navidad. Ante este hecho toma la iniciativa para que el erotismo y la pasión sean protagonistas en estas fechas.

¿Qué tal algunos consejos para disfrutar de una Nochebuena llena de orgasmos?

  • Cenas con ingredientes especiales: aumenta el deseo sexual añadiendo a la cena con tu pareja algunos ingredientes afrodisíacos. Además de utilizar productos naturales, puedes utilizar ingredientes como el chocolate, la canela o la miel, que aumentan de forma considerable la producción de hormonas sexuales.
  • Regalos sexys y juguetones: Atrévete a innovar si todavía no lo hiciste, escoge lencería sexy, un juguete erótico con el que disfrutar los dos o sorprende con un masaje para que el encuentro sexual sea de lo más placentero.
  • Encuentros emocionantes: Si no hay forma de encontrar un hueco para disfrutar de un encuentro sexual, no dejes escapar la opción de hacer rápidas escapadas mientras nadie se de cuenta de donde estáis. Además de no descuidar tu vida sexual, hará que ésta sea mucho más emocionante. A veces este tipo de encuentros son necesarios.
Celebrar la llegada del nuevo año con una vida sexual activa y plena es el mejor regalo que podemos tener. Clic para tuitear

 BENEFICIOS DE TENER SEXO

El sexo es importante y aunque con la Navidad se vea reducida por el estrés al que nos sometemos, no debemos descuidarlo, ya que son numerosos los beneficios que nos aporta. ¿Los más destacados? Aquí los tienes:

  • Quema calorías: la mejor forma de quemar las calorías de las comidas navideñas es teniendo sexo con tu pareja. En tu mano está mantener la figura a la vez que degustas los deliciosos platos que se preparan para estas fechas tan señaladas.
  • Reduce el estrés y la presión arterial: según estudios realizados, uno de los beneficios físicos y psicológicos de mantener relaciones sexuales es que ayuda a reducir el estrés y la presión arterial, ya que reduce los niveles de cortisol en el cuerpo (hormona que segrega nuestro cuerpo cuando nos encontramos en situaciones estresantes).
  • Previene los resfriados: Tener sexo significa aumentar hasta en un 30% los niveles de Inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege del resfriado.
  • Reduce el dolor menstrual: Si quieres que los dolores menstruales sean más llevaderos, haz que las relaciones sexuales sean frecuentes, ya que provocan la liberación de endorfinas y alivian el dolor.
  • Rejuvenece y mejora la piel: hay estudios que confirman que las relaciones sexuales ayudan a mantener una piel mucho más joven y saludable, ya que el sexo hace que el organismo bombee mucha más cantidad de oxígeno alrededor del cuerpo, lo que aumenta el flujo de nutrientes a nuestra piel.
  • Mejora la salud cardiovascular: Según un estudio de la revista Epidemiology and Community Health, quienes tienen sexo al menos dos veces por semana, reducen a la mitad la posibilidad de sufrir un ataque cardíaco.

¡Así que atrévete a pasar unas fiestas diferentes, seguro que el próximo año repites el plan! Deja volar tu imaginación para tener una Navidad de lo más placentera.