Curiosidades que te sorprenderán de los besos

Dar un beso a una persona querida, es una demostración de amor y cariño hacia ella. Es obvio que hay diferentes tipos de besos, en función de la persona que los recibe, pero sin duda, cualquiera de ellos puedo decir que es una muestra dulce de afecto…¿a quién no le gusta besar?

Son muchos los beneficios que tiene la simple acción de dar un beso, por lo que además de disfrutarlos, según varios estudios, nos aportan efectos muy positivos. Por si no los conoces, te nombro algunos:

  • Combate las caries.
  • Aumenta la autoestima.
  • Ayuda a quemar calorías.
  • Ayudan a ejercitar la mandíbula y el cuello.
  • Alivian los dolores de cabeza.

 

Para gustos, los colores…Los tipos de besos que existen son infinitos, pero…¿qué significan?

Los besos nos provocan sensaciones de todo tipo, en función de la situación en la que nos encontremos con la persona. Lo que quiero decir con esto, es que un simple beso puede provocarnos insomnio, falta de apetito, euforia, tristeza… Dependiendo de la duración, el lugar, la emoción, etc significará una cosa u otra. Puede que no recibieras todo tipo de besos, pero probablemente más de uno de los que voy a nombrar a continuación lo has recibido.

  • Besos en la mejilla: este tipo de besos demuestran afecto y educación, por lo que no son habituales en relaciones de pareja, sino ente amigos, familiares o personas que acabas de conocer.
  • Beso en la frente: son los besos que damos en señal de amor y protección. Son besos que pueden darse a tus hijos, por ejemplo.
  • Dar un “pico”: este tipo de besos habitualmente se dan entre parejas que ya llevan mucho tiempo y se suelen dar como muestra rápida de afecto. También en parejas que están entrando en crisis y no tienen buena comunicación o en relaciones jóvenes que acaban de empezar y todavía no existe demasiada confianza entre ambos.
  • Beso francés: es el beso más conocido en las relaciones de pareja, en el que ambas personas utilizan la lengua para jugar. Este tipo de beso demuestra amor hacia la otra persona.
  • Beso salvaje: es el que más adrenalina descarga, ya que se realiza con fuerza y de forma descontrolada. En este caso predomina el deseo por el cuerpo sobre el amor por la persona.
  • Beso con un dedo: en este caso, de lo que se trata es poner a mil a tu pareja, recorriendo con un dedo su boca por dentro y por fuera.

 

RAZONES POR LAS QUE HAY QUE BESAR CONSTANTEMENTE

Todos los besos que das te provocan sensaciones indescriptibles. Son una bomba de sentimientos que dependiendo de quién te los da pueden provocar deseo sexual, cariño, euforia…

Si acabas de conocer a alguien con el que te gustaría pasar el resto de tu vida, la forma en la que te bese será una prueba de fuego para saber si sois compatibles. Si no te sabe besar como nunca antes lo hubiera hecho nadie, ese beso que te hace llegar al quinto cielo, probablemente no llegues muy lejos con esa persona.

Todos los besos que das te provocan sensaciones indescriptibles. Son una bomba de sentimientos que dependiendo de quién te los da pueden provocar deseo sexual, cariño, euforia… Clic para tuitear

Es complicado encontrar a la persona adecuada, pero gracias a los besos podemos determinar si esa persona es con la que nos gustaría pasar el resto de nuestra vida.