Anillos para el pene: guía útil para aprender todo sobre ellos.

En esta ocasión os hablaré de los anillos para el pene o “cockrings”, un juguete sexual muy demandado y especialmente diseñado para lograr una erección más potente y duradera en tus relaciones sexuales, ya que comprimen los vasos sanguíneos, lo que provoca mayor placer sexual en el momento de eyacular.

Es uno de los primeros juguetes eróticos que se suelen utilizar cuando se empieza a experimentar en el área de la sexualidad y por ello podemos encontrar infinidad de modelos que nos llevan a otro nivel en las relaciones sexuales. El material con el que habitualmente se fabrican es silicona médica, pero actualmente también se fabrican anillos de acero.

TIPOS DE ANILLOS

Por su gran demanda, hoy en día se pueden encontrar anillos de muchos tipos. Los más habituales que suelen utilizarse son: anillos sin vibración, set de anillos, anillos con vibración y anillos dobles.

  • Anillos sin vibración: son los más sencillos. Su función es retardar la eyaculación y mantener la erección, además de que aumenta el grosor del pene porque fluye más sangre.
  • Anillos con vibración: Si quieres que la experiencia sea más divertida, sin duda éstos deben ser tu elección. El uso de los anillos con vibración proporciona una estimulación extra durante la relación sexual y un orgasmo más intenso en la mujer. ¡Ojo! si colocas el anillo al contrario, puedes disfrutar de una estimulación extra en tus testículos.
  • Set de anillos: Se trata de kits de anillos con diferentes diámetros que no tienen vibración. Lo que permiten es conseguir la erección deseada.
  • Anillos dobles: Con este tipo de anillos se consigue comprimir el pene y los testículos al mismo tiempo para conseguir gracias a la presión que ejercen, mejores orgasmos y una erección más firme y duradera.
  • Anillos con plug o dildo: Este tipo de anillos añaden un plus de diversión al encuentro sexual, ya que además de tener el uso normal, tienen un plug anal para el hombre que lleva el anillo o un dildo para penetrar a la mujer.

 

¿CÓMO SE COLOCAN?

Es muy sencillo, además de que es recomendable utilizar lubricante para facilitar su inserción, debes hacerlo cuando el pene está en un nivel intermedio de erección.  Dependiendo del anillo que se utilice, se debe colocar de una manera u otra, así que vamos a explicar cómo se usan los anillos:

  • Uso de anillos sin vibración: Puedes colocarlos en diferentes posiciones, en función del objetivo que tengas. Si lo que buscas es engrosar el pene, debes colocarlo en la base de éste, pero si lo que quieres es sentir esa presión que te llevará al éxtasis, colócalo a la altura que prefieras. Puedes hacerlo con uno o con el set de anillos, pero…. ¡Muy importante! Si la presión que se ejerce es demasiada, mejor retirarlo/s para evitar problemas mayores.
  • Uso de anillos con vibración: Estos anillos aportan un toque de diversión a tus encuentros sexuales. Se puede colocar de diversas maneras en función de la estimulación que busques. Lo habitual es colocarlo en la base del pene con la vibración hacia arriba, para que esté en contacto continuo con el clítoris y lo estimule constantemente. ¡Presta atención a estos dos consejos!
    • Primero: Si quieres que el placer sea el no va más, debes realizar una penetración continuada, para que la estimulación con el clítoris sea constante y el disfrute sea mayor.
    • Segundo: Si lo que quieres es darles una estimulación extra a los testículos, dale la vuelta al anillo para que la parte vibratoria los roce. Sin duda, una experiencia única. 
  • Uso de los set de anillos: Disfruta del triple placer con los set de anillos. Puedes intercalarlos hasta encontrar la dureza deseada o puedes colocarlos juntos para mantener la erección por más tiempo y que tus encuentros sexuales sean sublimes.
  •  Uso de los anillos dobles: Este tipo de anillos se colocan fácilmente y te aporta experiencias únicas. Se deben alrededor de la base del pene y por detrás de los testículos. Si encima el modelo dispone de vibración, el placer es indescriptible, tanto para el hombre como para la mujer.
  • Uso de anillos con plug o dildo: Al igual que los anteriores, son muy sencillos de colocar, basta con poner el anillo en la base del pene y el dildo o el plug permitirán que las penetraciones sean el doble de placenteras.

 

¿QUÉ TAMAÑO ES EL MÁS ADECUADO?

Lo importante es que te sientas cómodo, de lo contrario retíralo. Al existir anillos fabricados en diversos materiales debes tener en cuenta que si son de los rígidos, debes dejar espacio para introducir al menos dos dedos, para evitar molestias en el pene. Si son de silicona, TPR o similar lo ideal es que, estirándolo, te quepa también un par de dedos.

Para saber que tamaño escoger, se debe tener claro a qué altura lo vas a colocar. Una vez se tenga esto decidido, mide el diámetro de la zona donde lo vas a insertar y si tu elección es un anillo rígido, debe de mantenerse holgado para evitar rozaduras, por lo que debe tener una medida similar al diámetro de la zona del pene donde lo vas a colocar.

En el caso de que sea de silicona, gelatina u otro material similar, lo recomendable es restar unos 4-5 cm al diámetro del pene.

Si quieres saber el tamaño para los anillos dobles, debes seguir el mismo consejo que los anillos rígidos.

 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LOS ANILLOS

Muy importante este punto, ya que mantener limpios y libre de bacterias los juguetes eróticos es esencial. Además de esto te permitirá disfrutar por más tiempo de tus anillos porque los mantendrá en perfecto estado.

El producto más adecuado para este fin son los limpiadores específicos de juguetes eróticos. Son sencillos de utilizar, sigue las instrucciones y en cuestión de minutos tendrás tus anillos listos para usar de nuevo.

No obstante, si no dispones de un limpiador específico puedes hacerlo con jabón neutro y agua tibia.

Debes prestar atención a lo siguiente:

  • Cuando los limpies, deja que se sequen en un lugar que no le de luz directa u otra fuente de calor.
  • Si el anillo tiene vibración, quita la bala antes de proceder a limpiarlo.
  • Los anillos con vibración guárdalos sin las pilas puestas para evitar que se agoten o se estropee el anillo.

TOMA NOTA DE LO SIGUIENTE:

Para evitar que tengas que salir corriendo a urgencias, os dejo algunos consejos para saber utilizar correctamente los anillos:

  • Utiliza lubricante a base de agua para ponerlo y quitarlo, para que la tarea sea más sencilla.
  • No lo lleves puesto más de 30 minutos.
  • Para poder eyacular debes quitártelo, ya que de lo contrario será complicado hacerlo por la presión que se ejerce en el conducto seminal.
  • Si te molesta, retíralo.
  • No te quedes dormido con él, ya que aumentaría el riesgo de edema y estrangulación.
  • ¡¡¡Muy importante!!! Si padeces problemas circulatorios, no se recomienda el uso de anillos.

Espero haberte ayudado a aprender más sobre los cockrings. Visita nuestra web donde encontrarás éstos y muchos otros juguetes eróticos con los que poder disfrutar de tu sexualidad.